Skoda Superb Black Crystal

Tema en 'Noticias externas' iniciado por Coches.net, 22 Oct 2015.

  1. Coches.net

    Coches.net Nuevo Miembro

    Un Superb "cristalino"

    ver galería[​IMG]El efecto cristalino de las llantas destaca en este Superb. Skoda no tiene previsto aplicar este tratamiento a los coches de serie ni tan siquiera como opción.Skoda ha presentado, coincidiendo con el Designblok 2015, la Semana del Diseño y la Moda de República Checa el Superb Black Crystal, una unidad única realizada en colaboración con la fábrica de cristales Preciosa que trabaja el famoso cristal de Bohemia.

    El coche destaca por la aplicación del acabado StarDust en las llantas. Este material está basado en la colocación de cristales pequeños y brillantes en la superficie de las llantas para transformar completamente el aspecto de las mismas. Este revestimiento ya se utilizó, por parte de los diseñadores de Skoda, para la creación de los trofeos para los ganadores del Tour de Francia del que la marca es uno de los principales patrocinadores.

    Además, los logotipos en el frontal y en la zaga del Superb, los de las ruedas y el del volante también están hechos de cristal de alta calidad. Skoda ha dejado claro que se trata de una colaboración puntual y que no tiene previsto pasar a la serie ningún elemento acabado en este material.

    Continúar leyendo...

Compartir esta página