Skoda Superb Combi 2015: más maletero, imposible

Tema en 'Noticias externas' iniciado por Autofacil, 22 Jun 2015.

  1. Autofacil

    Autofacil Nuevo Miembro

    La versión familiar del nuevo Skoda Superb llega marcando una nueva referencia en su segmento, gracias a los 660 litros de capacidad de maletero, 27 más que en la anterior generación. El Skoda Superb Combi se pondrá a la venta el próximo mes de septiembre. [​IMG]
    [​IMG]

    Continúar leyendo...

    Skoda siempre se ha caracterizado por un ejemplar aprovechamiento del espacio disponible, sobre todo en lo referente a la capacidad del maletero, y el Superb ha sido siempre su máximo exponente. La carrocería berlina de la nueva generación ya se ha posicionado como el mejor de su segmento, con 625 litros, una cifra que ha sido superada por la variante familiar, el Superb Combi, que eleva la cifra hasta los 660 litros.

    Aunque el nuevo modelo es solo 23 milímetros más largo que su predecesor, el maletero cuenta con 27 litros más que antes. Al abatir los respaldos –una operación para la que solo hay que presionar un botón situado en el maletero–, la capacidad de carga se incrementa hasta los 1.950 litros de capacidad, que también le posicionan como el mejor de su clase, y superan en 85 litros al modelo de segunda generación. Otra importante funcionalidad es la posibilidad de transportar objetos de gran longitud, ya que el asiento del acompañante se puede abatir y permite obtener un espacio longitudinal de 3,1 metros.

    [​IMG]



    Por otra parte, el Superb Combi 2015 recurre a numerosas soluciones prácticas. Hablamos, por ejemplo, del ´pedal virtual´, que permite abrir el portón trasero eléctrico sin usar las manos, con un simple movimiento del pie cerca de la parte inferior del paragolpes trasero. Esta función se ofrece en combinación con el sistema KESSY de apertura, cierre y arranque sin llave, que también ofrece la posibilidad de cierre por control remoto. La zona de carga también cuenta con un diseño pensado para facilitar la vida al conductor y los acompañantes en la tareas diarias, incluyendo, por ejemplo, un espacio específico para guardar abrigos bajo el cubremaletero. Asimismo dispone de cuatro ganchos plegables para sujetar las bolsas de la compra o el equipaje, una funcionalidad que puede ser complementada con tres redes –una red horizontal y dos dos verticales–. Finalmente, el maletero también incluye una linterna LED extraíble, que se puede usar fuera del vehículo y se recarga de forma automática en su soporte cuando el vehículo está en marcha.



    Leer más: Skoda Superb Combi 2015: más maletero, imposible - Autofácil
    http://www.autofacil.es/skoda/super...aletero-imposible/25947.html#DqW1XLb51pvBNpee

Compartir esta página