Skoda Superb Combi

Tema en 'Noticias externas' iniciado por Coches.net, 26 May 2015.

  1. Coches.net

    Coches.net Nuevo Miembro

    El maletero más grande de la categoría

    ver galería[​IMG]Este es el nuevo Superb Combi, un coche mucho más elegante que su antecesor, tal como sucede con la berlina.Hace unos días publicamos nuestro primer contacto con el nuevo Skoda Superb. Podéis leer nuestras primeras impresiones en este enlace. En el artículo ya anticipábamos que, como es habitual en este modelo, existiría una versión familiar Combi a corto plazo. Pues bien. hoy podemos ya ofreceros las primeras imágenes de este modelo con carrocería break que debutará en público en el próximo Salón de Frankfurt, en ssptiembre, mes en que comenzará a llegar a los concesionarios europeos.

    El nuevo Superb Combi mantiene la atractiva estética de la berlina que completa con una parte trasera elegante con una luneta bastante inclinada y unos pilotos horizontales de gran tamaño. El coche tiene más distancia entre ejes que la generación anterior (2,84 metros ahora) lo que le proporciona una habitabilidad en aumento. Tal como explicamos en nuestra toma de contacto con la berlina, el coche destaca por la habitabilidad trasera, con unas cotas superiores tanto en distancia entre filas como en las cotas de anchura y altura interior. En este caso, Skoda anuncia que las medidas son superiores a las del modelo precedente que ya era uno de los coches más grandes del mercado en este apartado.

    ver galería[​IMG]La parte trasera, con su luneta bastante inclinada, está muy bien resuelta estéticamente.Pero puesto que estamos ante un Combi, es evidente que la estrella es el maletero. Con portón eléctrico opcional, cubre-equipajes que se retira con un único toque y que puede guardarse bajo el piso, doble fondo inferior, luz extraíble tipo linterna y numerosos gadgets de sujeción de carga, el maletero del Superb Combi ofrece 660 litros de capacidad que se convierten en 1.950 litros cuando se abaten los asientos traseros.

    Esta segunda carrocería de la gama Superb (segunda y última), supuso unas ventas del 39% en las generaciones anteriores del modelo y la marca espera mantener e incluso aumentar este porcentaje en esta nueva generación. Los mercados del centro y el norte de Europa, el italiano y el portugués, por ejemplo, sonmercados claramente break, no así el nuestro, donde el porcentaje de familiares es claramente inferior pero aumenta ligeramente año a año.

    A nivel mecánico, el coche dispondrá de los mismos motores y transmisiones que la berlina, de manera que la información del contacto de esta última es válida también para el Combi. Si Skoda aplica el mismo criterio que hasta ahora, esta variante costará unos 1.500 euros más que la berlina.

    En este enlace os dejo la oferta de Superb Combi del modelo actual en Coches.net

    Continúar leyendo...
  2. Avance

    Avance Administrator Miembro del Staff

    Solo puedo decir,.... babas
    [​IMG]

Compartir esta página