Skoda Superb

Tema en 'Noticias externas' iniciado por Coches.net, 12 Dic 2014.

  1. Coches.net

    Coches.net Nuevo Miembro

    Nueva generación
    ver galería[​IMG]Skoda prepara un nuevo Superb para principios del año que viene. Estas son las primeras imágenes del coche camuflado. Han pasado 14 años desde el lanzamiento del Skoda Superb tal y como lo conocemos hoy en día, un modelo del que la marca checa ha vendido 700.000 unidades hasta el momento. No obstante, la historia del Superb se remonta a 1934, cuando empezó a fabricarse como modelo de lujo en los años de preguerra mundial.

    ver galería[​IMG]Los cambios estéticos parecen ser mínimos, aunque el coche se construirá sobre una nueva plataforma y mejorará su habitabilidad. Ahora Skoda está trabajando en la tercera generación de este modelo, cuyas primeras imágenes ya ha hecho públicas. No parece que hayan demasiados cambios estéticos, o al menos nada revolucionarios, a tenor de lo que podemos intuir al ver el coche camuflado. Pero se espera un nuevo Skoda Superb muy mejorado, si tenemos en cuenta que se basa sobre la plataforma MQB de Volkswagen, la misma que han adoptado el Volkswagen Golf, Passat, Seat Leon, Audi A3, Skoda Octavia

    ver galería[​IMG]Los responsables de Skoda trabajan para tener listo el nuevo Superb a mediados del año que viene, cuando se inicie su comercializaciónSkoda anuncia mayor espacio interior y mayor capacidad de maletero en comparación con el Superb actual, aunque no concreta las medidas. También señala que el nuevo Superb mejora el confort, el equipamiento de infoentretenimiento y conectividad, sus sistemas de seguridad y la economía de su gama de motores, por lo que se espera que consuma y contamine menos.

    Deberemos esperar a Febrero, cuando se presente oficialmente en Praga, para conocer más detalles. Posteriormente se mostrará en el Salón de Ginebra, y su lanzamiento comercial se ha previsto para mediados del año que viene.

    Continúar leyendo...
  2. Avance

    Avance Administrator Miembro del Staff

    Ganitas tengo de ver la nueva imagen.

Compartir esta página