Smartlink en radio Bolero

Tema en 'Software' iniciado por JfcoMC-Fabia, 26 May 2017.

1. JfcoMC-Fabia

JfcoMC-Fabia Nuevo Miembro

Buenas. No se si esto va a aquí. Si no es así lo siento, soy nuevo en esto. Hace unas 3 semanas que tengo un Fabia Combi Montecarlo, matriculado en Mayo de 2016. Yo lo he comprado de ocasión con 5000km. Cuando lo compré, en las prestaciones ponía que venía con radio Bolero con lector de tarjetas SD y Smartlink. Yo pregunté y me dijeron que no lo tenia activado, pero que se podía activar. Y lo compré porque eso me interesaba. Mi sorpresa es cuando hoy mismo voy a recoger los papeles definitivos, permiso de circulación y demás y pregunto cuanto tardarían en activarmelo, me dicen que no se puede activar porque mi coche es del 3 de mayo del 2016 y solo se puede activar para los que son a partir del 30 de mayo. Le pregunto que si es por tema de software o por el hardware. Que si tengo que poner otro modelo de radio más actualizado. Me contesta que eso no me lo puede asegurar, que es lo que le han dicho en la central de Barcelona. No sin antes intentar colarme el pack de activación de smartlink para probar... Que a veces funciona... En definitiva y no me enrollo más. He visto en otro foro, una actualización para ciertas versiones de software del bolero, la 421 y 425 creo, que se puede actualizar y así poder activar el dichoso smartlink. He de decir que esta en ruso o idioma similar. Y mi pregunta es, ¿alguien sabe si se puede o no activar, sin cambiar de radio? Un saludo y gracias.

Compartir esta página