Sobre filtro fap o dpf

Tema en 'Skoda Spaceback' iniciado por crloslm, 11 Abr 2017.

1. crloslm

crloslm Nuevo Miembro

¿Hay forma de saberlo? Que el coche te informe con un testigo que se va a realizar o se está realizando la limpieza de dicho filtro. Veo mal que no se avise de dicho proceso. A veces me doy cuenta por el alto consumo o la temperatura algo más alta de lo normal. Es posible con el cable vag??

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
  2. emailpjc

emailpjc Nuevo Miembro

Acabo de preguntar lo mismo. No había visto tu pregunta.

¿Has averiguado algo al respecto?

Gracias
  3. serpasoria

serpasoria Miembro

Se nota en el comportamiento del coche , se vuelve mas brusco , en el sonido , suena mas ronco , si vuestro modelo disone de star stop , en que no se para , y en la radio te avisa de que no puede funcionar .
    Con el vagcom tambien se puede saber , es buscar los canales , son 4 o 5 los que controlan el dpf , con una polar fis , si vuestro modelo es un O2, y con programas para el mobil como dpf noseque y el Ican para Iphone , necesitais aparte del programa un elm 327.

Un saludo.
  4. emailpjc

emailpjc Nuevo Miembro

Osea, que una cosa sencilla con un Led no se puede hacer ¿correcto?

Lo pregunto porque se me olvida fijarme en todas esas cosas cuando voy a parar el coche y me acuerdo justo después de apagarlo y supongo que un Led a la vista ayudaría muchísimo. Lo de la aplicación en el móvil tampoco creo que me ayude porque tendría que acordarme de conectar el móvil. Resulta demasiado sencillo darle al botón y apagar el coche. Necesito algo más a la vista y que esté funcionando siempre, que no depende de mi memoria.

En cualquier caso muchas gracias por redponder

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  5. crloslm

crloslm Nuevo Miembro

Por ahora no, ahora según el manual hay un testigo que si lo indica pero a mi no me funciona o solo es para indicar averia.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
  6. emailpjc

emailpjc Nuevo Miembro

En la consola supuestamente aparece el testigo del filtro con los puntos cuando está haciendo una regeneración de las gordas, cuando las normales fallan

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  7. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Cuando yo compre el coche me saltaba siempre el testigo cada vez que arranca una regeneración y tras una visita al taller esto me lo debieron desactivar porque nunca mas ha salido.

Compartir esta página