Spaceback Montecarlo.

Tema en 'Skoda Spaceback' iniciado por wanlion, 13 Nov 2015.

1. wanlion

wanlion Nuevo Miembro

Hola buenas, estoy interesado en la compra de un spaceback montecarlo 1.6, 115cv, he visto que es de 5 marchas, nose si habra algun modelo de motor con 6 marchas para el montecarlo, ya he pedido varios presupuestos y voy afilandolo, concesionarios donde me aconsejeis preguntar?, precio?
    Alguien tiene este modelo en concreto? , me gustaria que alguien me comentase que tal funciona y si es buena compra, o mejor otro tipo a recomendar...muchas gracias!
  2. wanlion

wanlion Nuevo Miembro

Alguien podria ayudarme? Gracias
  3. Tienes en gasolina el 1.4 TSI con cambio DSG de 7 velocidades. 125 cv, por 125 € menos que el que indagaste.
    Un saludo.
  4. wanlion

wanlion Nuevo Miembro

Y en que se diferencian? Es automatico? Consumiria menos? Perdon por mi ignorancia
  5. Consume más el de gasolina. El cambio es automático. Todo depende de cuantos kilómetros le hagas el coche al año. Si haces pocos, creo que te compensaría gasolina, ya que el mantenimiento del diésel es más caro.
    Por otra parte, si en lugar del montecarlo, te vas al style, tienes más variedad de motores y prestaciones.
    En cuanto al coche, en general, es una pasada. Yo estoy muy contento con él.
    A Roshen le gusta esto.
  6. wanlion

wanlion Nuevo Miembro

Es lo que estoy pensando si diesel o gasolina, hago unos 50km diarios, haciendo calculos en tres años tendria amortizado el gasolina con razon al precio de combustible y gasto, el style no tiene techo panoramico ni el tipo de carroceria deportivo que me gusta..sigo indeciso en varios aspectos
  7. El style, le pones el pack emotion plus, y ya tienes el aspecto deportivo, con techo panorámico y portones y cristales oscurecidos.
    Este es el mío, Spaceback style 1.2 TSI 110CV
    A Roshen le gusta esto.
  8. Y el style viene más equipado,...aunque el montecarlo es muy bonito, sin duda.
    A Roshen le gusta esto.
  9. A Roshen le gusta esto.
  10. wanlion

wanlion Nuevo Miembro

El tuyo tiene el pack emotion plus? Lo k n veo faros oscurecidos y los faldones delantero, trasero y laterales, que consumo haces con es motor?? Gracias
  11. Tiene faros xenón oscurecidos. Faldones no.
    Consumo, de momento, entre un 6'5 y un 8.
    A Roshen le gusta esto.
  12. [​IMG]
    Style
    Montecarlo
  13. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Bien bonito el montecaro
  14. Roshen

Roshen Moderator Miembro del Staff

Me gusta más la chiquilla, pero comparando coches tampoco veo tanta diferencia entre uno y otro y si como dice Javier el Style es más equipado, la elección parece obvia.
  15. wanlion

wanlion Nuevo Miembro

las diferencias de las que hablais entre el montecarlos y el style.. las que yo creo que son, el climatizador..sensor de aparcamiento...y poco mas no?, he predido presupuesto por el montecarlo 1.6 115 cv con sensor de aparcamient y algunas tonterias mas y tengo muy buen precio y creo que acabare decidiendo por ese, lo que menos me gusta es el estilo de tapiceria de asientos tan rojos asi un poco de " niñatillo" pero por lo demas es precioso.
  16. Precio?
    El style no lleva sensores de aparcamiento.
    Lleva otros extras
  17. wanlion

wanlion Nuevo Miembro

Que otros extras son los que tiene que no tenga el montecarlo? Precio..no mas de 17500
  18. 15.900€.
    Tiene: techo panorámico (espectacular), llantas RAY de 17¨, climatizador, guantera climatizada, faros xenón y luces antiniebla oscurecidas función córner; retrovisores, portón trasero y faros delanteros en negro, cristales traseros tintados sunset, pack de carreteras en mal estado, asientos delanteros regulables en altura (ambos), alarma, reposabrazos trasero, suelo intermedio en el maletero, Front assistant, ESP, sistema start-stop, skoda surround (6 altavoces), sensores de luz y de lluvia, asistente arranque en pendientes, decoración interior negro piano, control por voz, tornillos antirrobo para llantas, tira delantera cromada, alfombrillas de goma, volante de cuero, paquete cromo, bluethoot, tela protección para perros, etc.

Y se me olvidaba, el pack tranquilidad viene incluido con su financiación: amplían la garantía a 4 años y tienes el mantenimiento incluido los primeros 6 años (filtros, aceite y mano de obra, que no es poco).
  19. Ojo!
    Hoy en dia me hubiese comparado el montecarlo dsg 125cv. plagado de extras.
    No fallas seguro!
    Trata de tantear un par de concesionarios. Yo llegué a ahorrar hasta 1500€
  20. Y digo esto estando muy, muy satisfecho con mi style 110 cv gasolina.
    A por el Montecarlo, amigo!

Compartir esta página