Spaceback Montecarlo.

Tema en 'Skoda Spaceback' iniciado por wanlion, 13 Nov 2015.

1. wanlion

wanlion Nuevo Miembro

Ya he mirado en varios de partes de toda España, y ya estoy rozando el limite, nunca cogi un coche automatico, y creo que me aburriria con el dsg ya que soy de meter marchas.., yo me lo he mirado con sensor aparcamiento trasero, control por voz, asistente de luces, sensor de lluvia, paquete interior porta objetos, rueda repuesto..y nose si ponerle algo mas queme recomiendas? Dudo entre rojo fuego y blanco candy
  2. Rojo sin duda, pero es mi opinión y es muy personal. Otro te diría blanco.
    El front assistant es muy práctico. Es un radar que te detecta personas y coches, y te avisa o frena sólo si no pisas el freno y vas despistado, pero te lo meten en el frontal de la parrilla inferior, y te lo afea un poco.
    Yo también soy de cambio manual, pero hoy en día, hubiese cogido el motor 1.4 de 125 cv, aunque sea dsg.
    También hubiese cogido los asistentes delantero y trasero, sobre todo cuando no le tienes cogidas las medidas al coche.
    Algo muy útil es el asistente de arranque en pendientes. El coche te detecta la subida si estás parado, y mantiene pulsado el freno dos segundos mientras haces el cambio de marcha. No se va para atrás ni un milímetro. Muy útil para una ciudad como la mía, Vigo, llena de pendientes.
    Las llantas Ray de 17 me gustan más que las del montecarlo, pero eso es algo muy personal.
    Climatizador y guantera climatizada es otra de las opciones del style. Puedes poner varias bebidas en la guantera. Salen muy frescas!:D
    Tanto montecarlo como style, tienen llantas bonitas y caras. Es interesante ponerle las tuercas antirrobo por 30€ más.
    Otra opción interesante, por unos 200€, es poner la doble altura en maletero. Te deja un espacio debajo para llevar equipaje frágil. Es muy práctico.
    Otra opción interesante, si tienes críos, es el reposabrazos central trasero.
    El navegador es muy caro y no es necesario. Con un móvil actual android 5.0, conectas el móvil a radio bolero, y puedes ver en pantalla un buen navegador de móvil.
    La alarma básica (muy completa), sale por 245€ más, pero para mí, es innegociable.
    La pena del montecarlo, la escasa variedad de motores.
    Hoy yo, no tendría duda. Me gastaría 1000 o 2000 € más, y lo cogería con dsg 125 cv y asistente de aparcamiento.
    Hagas lo que hagas, te prometo que vas a estar satisfecho con tu nuevo coche 100%, así que, enhorabuena!
    A Roshen le gusta esto.
  3. [​IMG]
    Así es el frontal assistant
  4. Por cierto, por 400 € también puse faros de xenón con luces antiniebla córner, otra opción muy interesante.

Compartir esta página