Testigo indicador de regeneración del filtro

Tema en 'Skoda Superb' iniciado por emailpjc, 23 Sep 2017.

  1. emailpjc

    emailpjc Nuevo Miembro

    Buenas noches
    Un amigo ha comprado un insignia y le ha colocado un led que le avisa cuando se está realizando la regeneración del filtro de partículas, lo que ayuda a no meter la pata y apagar el coche en esa circunstancia. La instalación es tan simple como conectar un led a las conexiones eléctricas de la luneta térmica.

    ¿Sabéis si se puede hacer algo similar en el superb? (Aunque sea un poquito mas complicado)

    Gracias
  2. serpasoria

    serpasoria Miembro

    Supongo que lo que hara el Opel , al igual que hace Vag , es encender consumibles para ayudar con la temperatura que necesita la regeneracion.
    Se que en los coches modernos la hace mas silenciosa , que molesta menos , pero en el mio se nota que esta regenerando , no necesitas nada , en el tacto del motor , se nota que esta regenerando .....
  3. emailpjc

    emailpjc Nuevo Miembro

    Pues no se, pero me parece que en el mio, un superb, los consumibles no se encienden, por lo menos el espejo lo he tocado al terminar la regeneración y estaba frío. Un piloto o un aviso en la consola en mi caso sería perfecto

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  4. serpasoria

    serpasoria Miembro

    De que año es ese Opel ???

    Las regeneraciones han mejorado muchisimo , antes eran menos efectivas , y mas coñaceras , hoy en dia por lo visto se notan menos . Yo no me calentaria la cabeza en exceso . Si le das tralla al motor , quiero decir que pise poco la ciudad , bastante autovia y demas , no debe darte problemas.
  5. emailpjc

    emailpjc Nuevo Miembro

    Pues es justo el anterior al que acaba de salir hace piquito

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  6. Avance

    Avance Administrator Miembro del Staff

    El testigo lo lleva porque ello coche cuando lo compre venía con esa programación en la centralita y cada vez que se ponía a regenerar se encendía y en una de la revisiones me debieron actualizar la céntrica y no ha vuelto a salir.

    Seguro que con VagCom se pueda activar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. emailpjc

    emailpjc Nuevo Miembro

    En mi coche no se ha encendido nunca ningún testigo al respecto y me consta que se ha activadi, que yo sepa, unas cuantas veces. Es de diciembre del 2015.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  8. Avance

    Avance Administrator Miembro del Staff

    Cuando pones el contacto tienes un indicador de funcionamiento como el del aceite, comprueba que se encienda y apague. Pero insisto, es una prorgramacion en la centralita


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página