Tubo de escape - Skoda 130GL

Tema en 'Mecanica' iniciado por Avance, 3 Oct 2014.

1. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

2. Favorit136

Favorit136 Nuevo Miembro

Tiene muy buen precio...., pero si el viejo se puede parchar y pintar con pintura anticalorica te durara otro poco.
  3. Roshen

Roshen Moderator Miembro del Staff

A mi me parece muy buena idea, cámbialo, parchear el viejo no es la solución.
  4. Avance

Al final me he decidido y lo he comprado, creo que por lo que cuesta merece la pena cambiarlo y ponerlo nuevo. Ya os ire contando como va el asunto.

La empresa esta de ebay me da la sensación de que tiene muy buenos precios
  5. Roshen

Pues si tienes una buena experiencia con esta tienda, ábrete un post sobre páginas interesantes para encontrar repuestos skoda clásicos. Algo que facilite a todos los que tengan un skoda clásico en sus manos mantenerlo en optimas condiciones. Ahí iríamos agrupando todas las páginas de ese estilo.
  6. Roshen

A todo esto... ¿cuanto te salió ese silencioso?

Vale, me auto-edito porque veo que puesto en casa te saldrá por unos 40€, no está nada mal.
  7. Roshen

Eso si, cuando te llegue yo lo pintaría con una pintura anticalórica para prevenir futuras oxidaciones. Y si le pones una colita cromada y discreta, redondita como es el tubo, lo bordas.
  8. Avance

Pues ya tengo el tubo de escape aqui, este fin de semana toca montaje.
  9. Roshen

Y bien??
  10. Avance

Pues ya esta montado en el coche, en poco más de 1 hora lo he puesto, 7 tuercas los sujetan que lo más difícil ha sido quitarlas puesto que estaban superoxidadas, menos mal que tenía aflojatodo. Lo que tengo que buscar es una ferretería y cambiar los tornillos y tuercas por si las moscas.

Lo que no he sido capaz de encontrar es pintura anticalorica que además sea anti gravilla
  11. Roshen

y las fotos??
  12. nando

nando Nuevo Miembro

si! a mi también me gustaría pegarle un vistazo!

Compartir esta página