Un hermano Skoda para el Sharan/Alhambra

Tema en 'Noticias Skoda' iniciado por Avance, 30 Nov 2013.

  1. Avance

    Avance Administrator Miembro del Staff

    La marca checa Skoda estaría pensando en emular la fórmula del éxito del Vw Sharan y Seat Alhambra . Para ello según prensa del Europa del Este uno de los modelos futuros de la gama Skoda será un hermano de estos exitosos monovolumenes.

    Pero harían algo diferente, la intención es fabricar este modelo en China conjuntamente con Volkswagen-Shanghai con lo que el precio se reduciría en un 25% respecto a los modelos fabricados en Europa.


    [​IMG]

    Actualmente tanto el Sharan como el Alhambra se fabrican en exclusiva en la fábrica portuguesa de Pamela para todo el mundo,incluido el mercado Chino. El Seat Alhambra,si no hay imprevistos, llegará a principios del 2013 .

    ¿Por qué hablamos de un tema Skoda? Pues por que esta noticia puede ser vista de dos formas: Por un lado este nuevo modelo podría eclipsar al Alhambra por precios pero por otro lado podría significar una nueva acción conjunta con Skoda,esta vez en China,sería una gran oportunidad para Seat. El tiempo dirá lo que hay de cierto en esto.
  2. Roshen

    Roshen Moderator Miembro del Staff

    A ver si es verdad que lo sacan, pero las ganas de que va a costar un 25% menos, eso me apuesto lo que sea a que no va a ser así, al menos para el usuario.
  3. Avance

    Avance Administrator Miembro del Staff

    El coste de fabricacion sera del 25% menos, luego alli tendran un coche economico y aqui pagaremos la importación, o bien montaran la fabrica alli y en función de la demanda empezar a fabricar en Europa o no.

    Pensan que VW es una de la empresas que ha sido invucrada en el escandalo de la fijación de precios de los automoviles (aun no tengo mas noticias al respecto de esto), de modo que aunque el coste de produccion sea un 25% menos, el precio aqui en España sera similar al precio del su version hermana en Seat
  4. serpasoria

    serpasoria Miembro

    O mas cara, ultimamente Skoda supera en poquito a seat, al menos el el rapid/toledo..
  5. josetrab

    josetrab Miembro

    Estoy con lo anteriormente dicho..... mucho me temo que la diferencia de precio de cara al publico, sera minima o inexistente.

Compartir esta página