vision camara trasera

Tema en 'Skoda Spaceback' iniciado por jose luis, 25 Dic 2015.

1. jose luis

jose luis Nuevo Miembro

Hola, me he comprado un spaceback y la verdad estoy contento es esta semana que llevo con el, de momento lo primero que me gustaría hacer es colocar una cámara trasera para la marcha atrás,
    empezaré comentando que tengo un navegador amundsen+, creo que es un rns 315 por las tres ruletas,
    alguien ha puesto la cámara y encontrado el interface, o todo lo que necesitase,
    es algo que estoy interesado ya que todos los vehiculos que he tenido tenian camara o pitido
    gracias de antemano
  2. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Buenas y bienvenido, me parece que hay alguien que ya lo ha hecho, a ver si se pasa y te hecha una mano
  3. jose luis

jose luis Nuevo Miembro

hola avance,
    esperemos que se haga presente y me pueda decir algo, ya que una de mis dudas es si existe pilotos de matricula con camara, o pulsador de apertura de capot,ya que si veo mucho para octavia, pero para este no veo.
    En fin alguna luz de ello,
  4. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Has mirado en superskoda?
  5. jose luis

jose luis Nuevo Miembro

si, pero no aparece el spaceback
  6. Losada

Losada Nuevo Miembro

Has podido encontrar algo?? yo también estoy interesado, tengo la pantalla con lo de smartlink y demás, y no me hago con la distancia de la parte de atrás y la verdad que o una camarita o sensores de aparcamiento no hirian mal.

Compartir esta página