Visita el Museo Skoda de forma virtual

Tema en 'General y offtopic' iniciado por Avance, 3 Dic 2014.

  1. Avance

    Avance Administrator Miembro del Staff

    En un solo clic

    ver galería[​IMG]El Museo Skoda reabrió sus puertas el año 2012 en Mladá Boleslav con una nueva superficie de exposición de 1.800 m2 y nada menos que 46 coches.Mladá Boleslav (República Checa) cae un poco lejos así que hasta ahora si te apetecía visitar el Museo Skoda tenías que subir un avión destino a Praga, alquilar un coche y conducir algo más de 60 kilómetros dirección noreste. No obstante, desde ahora puedes visitarlo de forma virtual gracias a Google Street View. Visita el Museo Skoda de forma virtual.

    En sus 1.800 m2 cuenta con 340 ehxibiciones, 46 de las cuales son coches, decenas de motores, 4 motocicletas y una bicicleta, no en vano el origen de la firma que se remonta a 1895 cuando Václav Klement empezó a fabricar bicicletas con la marca Slavia. En 1899 llegaron las primeras motocicletas y en 1905 ya con la marca Laurin & Klement el primer automóvil, el Voiturette A.

    [​IMG]

    Los inicios de la marca con más historia de Volkswagen AG se remontan a 1895 cuando Václav Klement empezó a fabricar bicicletas bajo la firma Slavia.A lo largo de las distintas salas de exposición el visitante virtual tiene la ocasión de subirse al volante de algunos de los coches que han marcado la historia de la marca más antigua de Volkswagen AG. Un ejemplo es el Voiturette A de 1905, puedes montarte clicando aquí. Otros modelos a los que también puedes subirte son: L&K-Skoda 110, 860, Superb 4000, 1101 Tudor Cabriolet, Popular Sport Monte Carlo y 1000 MB.

    El Museo Skoda reabrió sus puertas en 2012 tras sufrir una importante remodelación. Skoda pasó a manos de Volkswagen AG el 16 de abril de 1991, convirtiéndose entonces en la cuarta marca del grupo automovilístico alemán. Esperemos que algún día no muy lejano SEAT pueda disfrutar de unas instalaciones de este tipo para sacar a relucir su sensacional colección que actualmente gestion SEAT Coches Históricos.

Compartir esta página