Web comprobación motores afectado por Volkswagen

Tema en 'General y offtopic' iniciado por Avance, 9 Oct 2015.

  1. Avance

    Avance Administrator Miembro del Staff

    Para consultar un bastidor Skoda, haga click aquí.

    Para consultar un bastidor SEAT, haga click aquí.

    Para consultar un bastidor Audi, haga click aquí.

    Para consultar un bastidor Volkswagen, haga click aquí.
  2. Avance

    Avance Administrator Miembro del Staff

    Esto es lo que dicen del mío :(

    "Apreciado cliente,

    Sentimos comunicarle que el motor diésel tipo EU5 EA189 del número de bastidor que ha introducido está afectado. Su vehículo es totalmente seguro desde un punto de vista técnico y absolutamente apto para la circulación.

    Le garantizamos que Volkswagen AG está trabajando lo más rápido posible para encontrar la solución técnica que le será comunicada a través de nuestros canales oficiales. Volkswagen AG se hará cargo de todos los costes derivados de la implementación de dicha solución.

    Puede facilitarnos sus datos de contacto y el bastidor de su vehículo haciendo clic aquí y nosotros nos pondremos en contacto con usted.

    Atentamente,

    ŠKODA"
  3. mobiivo13

    mobiivo13 Miembro

    Al día de hoy no han presentado ninguna solución y es por el hecho de que todas las vías para bajar las emisiones pasan por capar la potencia del motor y como no son tontos saben cual sera la reacción lógica de todo consumidor al que le digan "Señor cliente, pasese por el taller oficial de Skoda que le vamos a quitar 30% de la potencia del motor,pero no se preocupe dicha intervención no le supondrá coste alguno",blanco y en botella - demanda inmediata
  4. Avance

    Avance Administrator Miembro del Staff

    Esta claro que antes de llevar el coche a ningún sitio, lo voy a llevar a que me hagan una gráfica de potencia del motor, porque si no haber como demuestras que tu coche no va igual que antes.

    Lo que me empiezo a preocupar es que van pasando lo días, y no tenemos ningún tipo de noticia..... a ver como va avanzando este asunto...:(

Compartir esta página