Ya hay precios para el nuevo Octavia RS - Desde 30.080 €

Tema en 'Noticias Skoda' iniciado por sinfren, 5 Oct 2013.

  1. sinfren

    sinfren Moderator

    [​IMG]

    Nueva generación del Skoda Octavia, una nueva generación que conocíamos a comienzos de año en Portugal (no te pierdas la presentación y prueba del nuevo Skoda Octavia) y como era de esperar, la alternativa RS no tardó en llegar. Con motivo del Festival de la velocidad de Goodwood Skoda nos presentó a un nuevo Skoda Octavia RS que alcanzaba los 220 caballos. Ahora, es el momento de conocer los precios de este nuevo Octavia RS.

    Skoda completa el configurador web del nuevo Skoda Octavia, lo completa con la últimas y más picantes opciones de la gama del Skoda Octavia, el Octavia RS tanto en carrocería Combi como en berlina, tanto en diésel como en gasolina, sin olvidarnos de que además de con cambio manual, el RS se encuentra disponible con cambio DSG.

    La alternativa más deportiva de la gama Octavia partirá en España desde los 30.080 euros.


    [​IMG]

    Un nuevo paragolpes frontal, un nuevo paragolpes trasero con la doble salida de escape integrada, un alerón sobre el portón del maletero, llantas de 17 a 19 pulgadas y un interior en el que no faltan detalles en aluminio, cuero y por supuesto, como en toda alternativa deportiva que se precie, unos nuevos asientos acordes al nuevo enfoque del Octavia.

    Bajo su capó el Skoda Octavia RS cuenta con una alternativa diésel de 184 caballos o bien un bloque gasolina TSI de 220 caballos, pudiéndose optar en ambos casos por una caja de cambios manual de 6 velocidades o un cambio DSG de 6 velocidades. Con esta nueva generación Skoda promete un consumo un 19% menor respecto a la generación posterior, contando además de con Stop&Start con frenada regenerativa. En su parte ciclo, acompañando a estas mecánicas, nos encontramos con un diferencial electrónico XDS y una nueva suspensión deportiva, ofreciendo además un buen nivel de equipamiento con detalles como el sistema de entrada y arranque sin llave KESSY, alumbrado inteligente o estacionamiento automático.

    [​IMG]

    La gama queda configurada en España con un precio de partida de 30.080 euros para la berlina, partiendo desde los 30.880 euros en el caso de optar por la versión Combi. En ambos casos, esta alternativa de partida se corresponde con la mecánica diésel y cambio manual. La gama queda conformada de la siguiente manera:

    Motor Potencia Carrocería Precio del nuevo Skoda Octavia RS
    2.0 TDI 180 CV Berlina 30.080 euros
    2.0 TDI 180 CV DSG Berlina 31.710 euros
    2.0 TDI 180 CV Combi 30.880 euros
    2.0 TDI 180 CV DSG Combi 32.510 euros
    2.0 TSI 220 CV Berlina 30.640 euros
    2.0 TSI 220 CV DSG Berlina 32.260 euros
    2.0 TSI 220 CV Combi 31.440 euros
    2.0 TSI 220 CV DSG Combi 33.060 euros
    [​IMG]
  2. Avance

    Avance Administrator Miembro del Staff

    Menudos precios, a ver si con los descuentos se vuelven un poco mas baratos
  3. Alaire

    Alaire Miembro

    Para las potencias que tienen no esta nada mal, pero si, un pelín mas baratos estaría mejor y serian mas competitivos... por cierto, hoy mismo he visto en mi barrio un O3 Combi...
  4. sinfren

    sinfren Moderator

    los precios han subido en general... configura un GTI y verás por cuánto te sale.
  5. Roshen

    Roshen Moderator Miembro del Staff

    La verdad que están salados, mas con la crisis, muuuy caros. Pero puestos a consolarnos el Hyundai I40 combi con 140cv está mas caro.
  6. serpasoria

    serpasoria Miembro

    Hombre habiendo un RS, quien quiere un I40 ??
  7. Roshen

    Roshen Moderator Miembro del Staff

    Yo estoy en que no todo es potencia, fiabilidad es una palabra muy importante y puedo decir y digo que los diesel de Volkswagen han dado mas problemas que los de Hyundai-Kia y precisamente el 2.0 TDI no ha sido de los mejores todo hay que reconocerlo, veremos en esta edición.
  8. serpasoria

    serpasoria Miembro

    Todos las marcas tienes sus problemas, no creo que hyundai se escape, de echo mi vecino tiene un accent CRDI y algun coñazo le lleva ya dado.

    A mi me pones un RS, ya sea la anterior generacion o esta a un I40, y es que la solucion es rapida, aunque me cueste 2000 € mas, aparte de que mi coche no ha pisado el taller nada mas que para la 1 revision y para la campaña.

    Saludos.
  9. Roshen

    Roshen Moderator Miembro del Staff

    Yo no digo que Hyundai esté exento de problemas aunque es una de las marcas mas fiables, por ejemplo en estadísticas de EEUU, pero reconozco que se han puesto muy caros en el mercado español.

Compartir esta página